Shishkaberry

UPC: KR8996
En almacén
€0
Servicio de entrega

Delivery to the branch

Dirección de entrega

Entrega en la oficina de Correos

Métodos de pago

En efectivo

Pago online

Criptomonedas

Descripción
Características
Reseñas

Aunque no se destaca por su tamaño, esta variedad sorprende de otra forma, haciendo que el corazón del cultivador late más rápido al ver un número inimaginable de inflorescencias coronando arbustos de belleza increíble. Shishkaberry será la mejor elección para el cultivo debutante y oculto, y su aroma distintivo y sabor único siempre hacen que se quiera más.

Genética y características

Shishkaberry alias Kish es un híbrido feminizado fotoperiódico con predominancia de indica (80/20) y alto contenido en THC (hasta el 26%). Medallista de la Copa-2001 de la revista High Times en categoría “Mejor híbrido de indica”, esta variedad se destaca por su potente efecto sedante y su jugoso sabor a bayas heredado de la variedad legendaria Blueberry. El nombre de la segunda variedad parental sigue siendo un misterio, pero muchos expertos coinciden en que se trata de una de las variedades autóctonas afganas. Para su tamaño la variedad Shishkaberry tiene rendimiento asombroso. Con 120 cm de altura en interior, el rendimiento oscila entre 450-600 g/m2, y en exterior llega a 1-2 kilos (!) por planta, cuya altura no supera 180 cm. Las plantas de estructura típicamente de indica con fuerte cola central, ramificación elástica y entrenudos cortos producen inflorescencias grandes, densas y muy resinosas de color verde brillante con un matiz púrpura y pelos delicados de los estigmas ardientes. La cepa está lista para la cosecha dentro de 7-8 semanas de floración en interior y a finales de septiembre en exterior.

Sabor y aroma

A través de la base clara de bayas y frutas de Shishkaberry, penetran notas distintivas de tierra húmeda y especias. El sabor repite la composición aromática, coloreándose al exhalar con atractivos medios tonos de acordes de kush, hachís afgano, flores y hierbas de prado, dejando un regusto suave, dulce y ligeramente ácido a uvas maduras.

Consumo recreativo y medicinal

El alto nivel de THC de la variedad Shishkaberry puede resultar estratosféricos para consumidores inexpertos, así como para las personas con baja tolerancia. Sin embargo, cuando se respetan las dosis, empiezan a suceder milagros que seguramente dejarán una impresión placentera y duradera. Las olas de suaves vibraciones llenarán su cuerpo y mente, sumergiendo en un estado pacífico y relajado durante horas libres de estrés, ansiedad y tensión.

La cepa demuestra seguras propiedades terapéuticas, eficaces para eliminar dolor, insomnio, espasmos musculares y epilepsia, así como para combatir trastornos del espectro psico-emocional (depresión, TEPT, ansiedad, estrés crónico, neurosis).

Cultivo

Debido a las particularidades de su estructura densa, aunque compacta, la variedad Shishkaberry prefiere el clima seco y cálido, pero también se adaptará al clima templado, requiriendo vigilancia regular y medidas preventivas contra plagas y patógenos, sobre todo después de las fluctuaciones meteorológicas. Al plantar, elija un lugar protegido del viento con al menos 8-10 horas de luz solar directa al día. Para rellenar el hoyo, utilice suelo nutritivo y drenado, que usted puede preparar según la receta de nuestra guía o comprar en la tienda y enriquecerla además con micorriza o trichoderma. Siga el régimen de riego y abonado, controlando los valores de pH y ppm.

En interior, durante la fase de vegetación, mantenga el nivel de humedad relativa dentro del 50%, reduciéndolo al 35% durante la fase de floración. La aplicación de entrenamientos (LST, FIM, estiramiento, defoliación, SoG) ayudará a crear un perfil de planta abierto, bajo y ventilado y aumentará el rendimiento, reduciendo al mismo tiempo el riesgo de enfermedades fúngicas. Instale un sistema de ventilación de calidad, equipando el canalizador con un potente filtro de carbón vegetal con opción de sustitución de relleno.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el perfil de los terpenos básicos?

Mirceno, careno, geraniol, pineno y terpineol.

¿Esta variedad es adecuada para novatos?

La variedad es muy adaptable y resistente, pero un poco vulnerable a la aparición de moho. Los cultivadores principiantes pueden elegir Shishkaberry para su primer cultivo si le prestan suficiente cuidado y atención durante el proceso de cultivo.

¿Qué iluminación necesita la variedad en interior?

El régimen de iluminación óptimo para la variedad Shishkaberry es de 18/6 desde la plántula hasta la fase tardía de vegetación cambiando a 12/12 para el inicio de la fase de floración.

Banco de semillas KADAMA
Sexo Feminizada
Floración Variedad fotoperiódica
Fase de floración hasta 8 semanas
Cosecha De finales de septiembre a mediados de octubre
Cruz genética Blueberry x Afghani
Genética Afghan, Thai, Purple
Altura en Exterior Alta - hasta 200 cm
Altura en Interior Alta - hasta 150 cm
Rendimiento en Exterior o más de 1000g/planta
Rendimiento en Interior hasta 600 g/m2
THC Extremo - 25%+
CBD Bajo - hasta 0,5 %
Cultivo Invernadero, Cultivo en interior, Cultivo en exterior
Tipo de cannabis Indica / Sativa
Proporción 80/20
Sabor y Aroma Floral, Dulce, Terroso, Especiado
Efectos релакс
Para novatos
Ganadores de copas
Variedades medicinales No
añadir reseña